La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Lunes 04 de Abril del 2016
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

La experiencia de volar

Aeratelier - La Cumbre - Córdoba
Un día me desperté con ganas de vivir una experiencia emocionante, que dejara en mi mente la sensación de despojarme de toda la presión que ejerce vivir "con los pies sobre la tierra". Si de ganas de volar se trata, Aeroatelier cuenta con los medios y la infraestructura que requiere hacer esta actividad con la máxima seguridad y equipamiento no sólo moderno, sino también sofisticado. En este caso, subir al Pipistrel Virus es sentir que el futuro llegó y está al alcance de muchos darse estos "lujos" en un lugar tan sencillo como encantador: La Cumbre.

Un paseo por el aire, viendo La Cumbre desde arriba, no es sólo una postal sino una verdadera experiencia llena de sensaciones. Luego Los Cocos, Capilla del Monte en escasos minutos. Montañas imponentes, ríos, lagos, diques y el cielo que nunca termina. Corrientes térmicas que nos sacuden y las ganas de que este vuelo nunca se acabe.
Gracias Aeroatelier, Teto, Fede...fue una vivencia que todos deberían guardar entre sus gratos recuerdos.

El Video resume un poco, lo demás queda pendiente para vivirlo.

Para conocer más sobre Aeroatelier ingresá en: Aeroatelier


Comentarios

Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre