La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

Casa de Té - Villa Art

No hay nada como tomar un té en una casona inglesa de fines del siglo XIX y remontarse a ese lugar y a esos tiempos. Desde La Cumbre, Hotel Boutique Villa Art, ofrece revivir sensaciones y degustar las mejores blends de tés, tortas y variedades de pastelería artesanal, en un entorno especial. Atendida por sus dueños, la Casa de Té tiene una calidad que enamora, para que cada persona viva la mejor experiencia de descanso y disfrute.
Abierto de viernes a domingos, de 16.00 a 20.00



DATOS DE CONTACTO

Belgrano 602 - La Cumbre - Cordoba
03548 451885

Imágenes

Ubicación
Ver mi ubicación actual
Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre