La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

Hilando Fino

En Hilando Fino encontrarás productos de diseño y decoración, que combinan perfectamente la funcionalidad con una ambientación cálida para tu casa.

Te ofrece...

Muebles: piezas únicas, materiales nobles, tratamientos que le dan perdurabilidad en el tiempo, de aparente sencillez pero muy fuertes, le darán a tus ambientes la identidad que mejor te reflejan. 

Blanquería: telas originales, de calidad y frescura en sus diseños.

Objetos y accesorios de decoración: están los que se destacan por su delicadeza y aquellos que se hacen notar con ímpetu, tanto por sus colores, como en sus texturas.

Sus dueñas son las que ponen las manos y su imaginación, con el trabajo conjunto de artesanos experimentados de Santiago del Estero y Norte Argentino que le dan su impronta cultural, a través de creaciones únicas y telas bien diferenciadas.

Emplazado en un paraje a cielo abierto, Hilando Fino te ofrece mucho más que sus productos exclusivos y de buen gusto. Es la posibilidad de hacer un paseo agradable, sumergirte en el mundo de la decoración sugiriendote ideas, estimulando tu imaginación para hacer de tu casa el lugar más confortable.

Y si querés seguir disfrutando de ese entorno inigualable, la propuesta se combina con un bar que te ofrece alternativas tentadoras para la media mañana o la tarde: Viva la Pepa!






DATOS DE CONTACTO

Enviar consulta
Barrio Golf - La Cumbre - Cordoba
54 0351- 155630810 / 011-1558578675
info@hilandofinodeco.com.ar

Imágenes

Ubicación
Ver mi ubicación actual
Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre