La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

La Diamela Posada - B & B

Posada La Diamela es una casa en la que vivió y creció la familia que hoy invita a alojarse ahí, manteniendo esas características esenciales que tuvieron como costumbre: la sencillez, la calidad, la calidez y el confort.

Con una ubicación privilegiada, cerca del centro comercial y del Club de Golf, es a la vez clásica y joven. Reúne las condiciones de un Bed & Breafkast, en los que fueran pioneros europeos y norteamericanos, donde el ambiente familiar, el servicio personalizado y el trato ameno son fundamentales.

Cuenta con tres habitaciones que dan la intimidad que bohemios, artistas y amantes de lo solitario buscan, como así también la posibilidad de que sus anfitrionas (las mujeres de la casa original), mimen con detalles especiales. El vínculo que se forma desde que llegan sus visitas ,porque así son considerados, es de plena confianza, lo que da esa comodidad que uno tiene al estar en la casa de un familiar o amigo.

Habitaciones con sommiers y  baños privados, living para lectura con LCD para los que prefieren la T.V, galería de invierno, amplio patio con un jardín lleno de plantas y flores,  desayunos con dulces caseros, bien abundantes, respeto por los horarios de descanso, libertad para ingresar o salir a cualquier hora.

El comentario  calificado de quienes visitaron La Diamela nos confirma que es un lugar altamente recomendable y por una leve percepción, se nota que así es.

Abierta todo el año, con la predisposición y ganas de atenderte como si fueras un amigo.






DATOS DE CONTACTO

Enviar consulta
9 de Julio 490 - La Cumbre - Cordoba - Argentina
03548- 15563652
diamela.lacumbre@gmail.com

Imágenes

Ubicación
Ver mi ubicación actual
Video
Comentarios

Opiniones de viajeros

Posada La Diamela


basado en 35 comentarios

MarianaSebald

Córdoba, Argentina

"Muy buena posada!"

Pasamos un finde divino en la Posada, todo impecable, muy lindos detalles de diseño con una habitación muy cómoda. El desayuno excelente! todo artesanal de excelente calidad y la dueña muy piola! La...

Read Full Review >>

Andrea M

Buenos Aires, Argentina

"¡UN PLACER!"

Volví luego de 4 años a La Diamela y la encontré aún más linda que en mi recuerdo. Es un placer pasar tiempo allí. La atención es inmejorable, la habitación impecable, super cómoda ¡divina!. La...

Read Full Review >>

gerda07

Villa Ballester, Argentina

"como en casa"

Esta posada, atendida por Magdalena, su dueña, te hace sentir como un viajero de excelencia. Los desayunos, con pan casero, muffins o scones, son lo justo para empezar un día de caminatas y...

Read Full Review >>

Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre