La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

Pueblo Nativo - Restaurant

La esencia de Pueblo Nativo es disponer de un espacio pensado, cuidado y planificado en sus más mínimos detalles, con el fin de presentar un complemento de propuestas para quienes disfrutan del golf,  un excelente entorno, una buena gastronomía y un ambiente ideal para pasar buenos momentos en compañía. Y para quienes prefieren sólo esto último, dejando de lado la práctica de golf, el Restaurant de Pueblo Nativo está abierto a todo aquel que esté dispuesto a relajarse y deleitarse con sus platos especiales, música agradable, buenos vinos y tragos.
Bajo el lema de ofrecer "Sabor a Ocio", la propuesta es combinar dos factores fundamentales para lograr un momento memorable: la carta y el ambiente.

  • El menú, que aporta esos pequeños "gustitos permitidos" los fines de semana o en vacaciones, podría definirse como una cocina regional de autor, con fuerte influencia del horno de barro en la cocción de los platos; allí se preparan carnes, truchas, panes, entre otras sabrosas ocurrencias del chef,  intensificando los sabores, dándole un aroma diferente y logrando el desarrollo de las mejores texturas de cada ingrediente. Cada uno de ellos es natural y se destacan los condimentos de la huerta propia,  donde se han seleccionado especialmente las especies aromáticas que realzan los sabores de cada plato.

  • Con la ambientación justa que brinda una cálida iluminación, un escenario natural inigualable, la música elegida en función de la ocasión, la atención cuidada desde el profesionalismo y la experiencia.

Esta propuesta, que se ofrece desde el corazón del Camino de los Artesanos, que une La Cumbre con Villa Giardino,  tiene una magia intrínseca... le dará a tus momentos en compañía (ya sean amigos, familia o pareja) un toque de distinción, que hará que desees que ese momento nunca se termine.

Días de atención:
viernes, sábado,  domingo y feriados de 11.00 a 18.30 




DATOS DE CONTACTO

Enviar consulta
Camino de los Artesanos
54 351 2408857
golf@pueblonativo.com.ar

Imágenes

Ubicación
Ver mi ubicación actual
Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre