La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

Alejandra Morat

Ale es una mujer segura de lo que hace, con una madurez artística que deja ver a lo lejos a una joven que hace 17 años comenzó a trazar sus primeros esbozos. Trabaja en pintura y escultura, dejando una huella característica en cada obra, tan propia como un sello personal: la aparición de un rostro, de rasgos marcados, ojos grandes, mirada profunda y algo melancólica (que con el tiempo fue dejando paso a un gesto más esperanzador). En sus pinturas, varía el color, la postura de la figura, pero no el tamaño, ya que en su mayoría son de 18 cm. por 24 cm. En  escultura, trabaja sobre bases de repuestos mecánicos viejos, oxidados, chapa o lo que tenga a mano, sobre los cuales posa la cabeza con su rostro característico (modelada en pasta de papel), como si estuviera dotando a las piezas de vida.

Ella es autodidacta; considera que estudiar limita el proceso creativo condicionando con establecimientos innecesarios. Sí se forma, aprende, investiga, inventa, experimenta. Porque siente que su capacidad creadora no tiene límites y por eso llegó el día en que quiere que los resultados de sus instancias creativas, de conexión con su esencia, sean conocidos por quienes quieran y sepan apreciarlos.

Aquí te mostramos algunas de sus creaciones y si te dan ganas de tener una de ellas, comunicate por mail o telefónicamente.



DATOS DE CONTACTO

Enviar consulta
Barrio La Costa
54 03548 15467428
mariaalejandramorat@gmail.com

Imágenes

Ubicación
Ver mi ubicación actual
Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre