La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

5 Sentidos

En La Cumbre tenemos el privilegio de contar con un lugar que elabora unos chocolates y bombones deliciosos: 5 Sentidos. Para deleitarse en un momento de puro placer e invitar a  otros a que lo hagan; la presentación hace que sean ideales para lucirse con un dulce regalo.

La producción propia empieza pero no termina ahí, ya que también se hacen licores, alfajores de chocolate y de la mano de productores locales, se ofrecen chutneys elaborados artesanalmente.

Y como si todo esto fuera poco, el local cuenta con una gran variedad de productos delicatessen: conservas saladas, salames, quesos, especias, tés y demás infusiones (algunas zonales y otras importadas); también cervezas artesanales e importadas.

Es como para entrar, tentarse y salir con las manos llenas de cosas ricas. Acompañados de una buena música, un sonido agradable o una simple conversación, es una excelente forma de estimular los 5 Sentidos...







DATOS DE CONTACTO

Enviar consulta
25 de mayo 129 - La Cumbre- Cordoba - Argentina
54 03548 452141
debora_mercado@hotmail.com

Imágenes

Ubicación
Ver mi ubicación actual
Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre