La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

Pan Tomate

Pan Tomate es el lugar en La Cumbre donde vas a encontrar gastronomía de tendencia española, con sus características típicas traídas directamente por Ismael Bonet Tudela, cocinero de oficio, con una amplia experiencia. Él proviene de Barcelona y en el año 2004 fundó, junto a Mariana Richardet, el restaurant Ajo Blanco, en la ciudad de Córdoba.

El lugar ofrece una "cocina de mercado", un menú que varía para hacer uso de materia prima de estación y brindar siempre platos abundantes y sabrosos. Te mencionamos algunas de sus opciones imperdibles: papas bravas; rabas con crema ácida; cazuela de cadaques y la tosta de brie, con rúcula, tomates secos y chutney de tomate picante.

El equipo de trabajo tiene, además, una amplia trayectoria en catering.

Ubicado en pleno centro, sobre la calle Caraffa, justo enfrente de la Vieja Estación de Trenes, hoy Secretaría de Turismo. Un local antiguo, un color moderno, pocas mesas, mucho para probar y deleitarse.








DATOS DE CONTACTO

Enviar consulta
Caraffa 270 - La Cumbre - Cordoba - Argentina
54 9 351 7363811
pantomateresto@gmail.com

Imágenes

Ubicación
Ver mi ubicación actual
Comentarios

Opiniones de viajeros

Pan Tomate


basado en 136 comentarios

DianaBecchi

Buenos Aires, Argentina

"Pésima experiencia"

El lugar se veía lindo: en el centro de La Cumbre, tipo bodegón. Eramos cuatro personas y era semana santa, se entiende. Pero la experiencia fue pésima: Tardaron 1 hora en tomarnos el pedido, en cuyo...

Read Full Review >>

mczafiro

Jesus Maria, Argentina

"Platos muy ricos y sencillos"

El lugar es muy pequeño pero se come muy bien. Comida sencilla, tapas, tortillas, etc. La atención muy buena!

Read Full Review >>

alevelasco

Rosario, Argentina

"Las propuestas de cada día..."

...son todas increíbles. Hay que leer los pizarrones y elegir. Muy buenos los sandwiches con queso brie, muy buena la bondiola de cerdo con salsa de mostaza. Ni hablar de la crema catalana! Sentarse...

Read Full Review >>

Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre