La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

Casa Caraffa Restaurante

Este lugar tiene un presente propio, aunque también un pasado que le da valor histórico, cultural y patrimonial, ya que fue la Casa-Taller del célebre pintor Emilio Caraffa, precursor y  protagonista del arte en nuestro país.
Actualmente se revaloriza este ícono de la localidad, dándole vida como anfitrión de comensales que pueden darse el gusto de ocupar ese lugar, tan delicadamente ambientado. Si del salón hablamos la iluminación es la protagonista, junto a la música que logran sensaciones de bienestar, como punto previo al paso de lo mejor: la gastronomía.
La carta es variada, ofreciendo platos de carne vacuna, cerdo, pescados, como así también pastas caseras. En estas últimas se puede elegir por ejemplo, unos sorrentinos de salmón o cordero; entre los demás se destaca el chivito cordobés y muchas opciones más que de sólo leer ya invitan a deleitarse. También hay diferentes alternativas en menúes infantiles.
Se destaca la amplitud en la carta de vinos que la pone en primer lugar por esta característica entre los restaurantes de La Cumbre. Organizado por cepas, de diferentes orígenes y precios, brinda la posibilidad de elegir de acuerdo a cada expectativa.
Aquí se organizan degustaciones de vinos de reconocidas bodegas, combinadas con planificados y especiales platos acordes a cada varietal.
Y para acompañar en ocasiones una cena  exclusiva, el lugar ofrece espectáculos en vivo de diferentes estilos, siempre de buen gusto. Justamente porque el buen gusto es una característica que define al lugar.

Abierto de viernes a lunes de 12.00 a 15.30 y de 20.00 a 24.00.




DATOS DE CONTACTO

Enviar consulta
Caraffa 219 - La Cumbre - Cordoba - Argentina
03548 45-2852
sjmedina@casacaraffa.com

Imágenes

Ubicación
Ver mi ubicación actual
Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre