La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

La Loma - Cabañas y Suites

La Loma es un complejo de Cabañas y Suites, que ofrece la seguridad que da la experiencia y la belleza que sólo brinda el espíritu innovador. A la vista el lugar es encantador: una identidad que se mimetiza con la perfección de la naturaleza, tanto en formas como en colores.

Su parquizado es armónico, la piscina es climatizada y está al aire libre. La distribución de las cabañas optimiza una vista panorámica imperdible desde cada una de ellas hacia las sierras chicas. La ubicación en lo más alto de la loma, proporciona una vista superior comparada a otros sitios paisajísticos.

Cuenta con un Restaurant amplio, luminoso, bien equipado, con una terraza que invita a disfrutar del aire libre y la cercanía con las montañas.

Su ambiente cálido,  la flexibilidad horaria en check in-check out y la amabilidad en su atención, contribuyen a todo lo demás para que quien lo conoce, quiera volver.

Cabañas de dos ambientes, para 4 o 5 personas; cabañas de tres ambientes con capacidad para 6 o 7 personas, con la opción de uno o dos baños.  Todas con cocina equipada, calefacción, microondas, heladera, TV con cable, Wi Fi y terraza con asador.

Las Suites para dos personas son monoambientes con muy buena ambientación y plena comodidad. Se incorporaron construcciones nuevas, con características distuinguidas, a las que se agrega a los servicios antes mencionados Aire Acondicionado.

Ubicado a sólo doce cuadras del centro, ofrece la cercanía del Club de Golf que se encuentra a 100 mts., y a 50 mts. del ingreso al Camino de los Artesanos  y del camino que lleva a Estancia El Rosario.

El lugar permanece abierto todo el año, con propuestas especiales para grupos.

 

 







DATOS DE CONTACTO

Enviar consulta
Pje. La Loma 963
54 3548 452012
alaloma@alaloma.com

Imágenes

Ubicación
Ver mi ubicación actual
Comentarios

Opiniones de viajeros

La Loma Cabañas & Suites


basado en 126 comentarios

Gaby A

Buenos Aires, Argentina

"Hermosas las vistas, las cabañas normales"

El complejo en sí es muy completo, tiene un club house/restaurante que es donde se sirve el desayuno con ping-pong, pool, sillones para leer, y una zona con juegos para los más pequeños al aire...

Read Full Review >>

Pedro A

"Puras fotos y poco de cierto"

Fui en diciembre pasado por cinco dias con mi pareja...el depto nada que ver con las fotos publicadas. Muy buena atencion de las mucamas. El sauna y masajes había que pagarlos y a un precio bastante...

Read Full Review >>

Cecilia B

"Bella vista desde La Loma"

Tuvimos una muy linda estadía en las cabañas. La vista que hay desde cualquier lugar del complejo hacia las Sierras es bellísima El lugar es tranquilo. El desayuno muy bueno. La cabaña es muy...

Read Full Review >>

Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre