La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

Villa Art Hotel Boutique

Hotel Boutique Villa Art ® está en pleno corazón de La Cumbre alejado del ruido y el estrés en una zona residencial de calles arboladas.  Su arquitectura emblemática de estilo inglés, con suelos y aberturas de cien años, se unen para dar paso a un hotel con personalidad propia, que lo invita a relajarse y disfrutar de un entorno natural donde sólo hay lugar para el placer y el relax.
El interior envuelto en maderas nobles con amplios y luminosos salones, lo hacen cálido y confortable en invierno y en verano su piscina exterior climatizada con solárium con vistas al Valle de Cuchi Corral, lo convierten en un lugar perfecto para disfrutar.
Dispone de un parque llano de 10.000 mts2, que puede recorrerse cómodamente, al igual que las instalaciones interiores dispuestas en una sola planta lo que resulta un lugar cómodo para personas mayores.
Es un lugar apropiado también para la realización de eventos empresariales, sociales o familiares.
Cuenta también con un Centro Holístico en el que se realizan talleres, seminarios y terapias orientadas a lograr el bienestar mental, emocional y físico. 
Su espléndida situación le permite prescindir del auto y disfrutar de paseos alrededor de La Cumbre, ya que está ubicado en la calle Belgrano, en frente a la Iglesia del Carmen, próximo a la Terminal de Ómnibus, del centro y del  Golf. En un radio de 300 mts., podrá encontrar una serie de restaurantes y bares para disfrutar de una variada gastronomía.
La atención del personal está enfocada en lograr su satisfacción y hacer agradable su estadía, haciendo honor al lema "Un lugar para la alquimia".





DATOS DE CONTACTO

Enviar consulta
Belgrano 602 - La Cumbre - Córdoba - Argentina
54 3548 451885
hotelboutique@villaart.com.ar

Imágenes

Ubicación
Ver mi ubicación actual
Video
Comentarios

Opiniones de viajeros

Hotel Boutique Villa Art


basado en 153 comentarios

patrimoni934

Tigre, Argentina

"Cambio que valió la pena !!"

Excelent!!! Lugar, habitación, Atencion, desayuno, comidas, no salimos del hotel, decidimos hacer todas las comidas en el lugar, ya que mucho estaba cerrado, el,hotel era tan acogedor que decidimos...

Read Full Review >>

Juan Carlos G

Capital Federal

"Lugar calmo y acogedor"

Una casona de mas de 100 años con todo su mobiliario y vajillas, un verdadero lujo para los ojos, excelente descanso y muy buena atencion. A no olvidarse del riquisimo desayuno. Lo recomiendo para...

Read Full Review >>

mcreativa

Córdoba, Argentina

"Hermoso hotel"

El hotel es muy cálido.Se encuentra en un excelente estado, se nota que tiene un muy buen mantenimiento. Las habitaciones son cómodas, amplias y limpias. Es un lugar muy tranquilo y relajado para...

Read Full Review >>

Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre