La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Sábado 13 de Diciembre del 2014
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

La Cumbre se prepara para las Fiestas y la temporada de Verano

Se acercan las fiestas y con ellas los planes de festejar en familia, amigos o en pareja. Simultáneamente comienza un nuevo año y para muchos, los días de descanso.



En La Cumbre, todo está en marcha para recibir a quienes la elijan como destino, tanto para festejar como para descansar, porque hay opciones para todos.
Las lluvias colaboraron para que el escenario se vistiera de verde y afloraran los colores más diversos, como así también para dotar de mayor caudal al Rio Pinto, a los arroyos y al Dique San Jerónimo, que nos dará la seguridad de que el agua no va ser escasa esta temporada. Las canchas de Golf visten su atuendo más impactante para quienes disfrutan de caminar en ellas o para los que simplemente las observan desde afuera.
Las Celebraciones Religiosas, Eventos  y Actividades organizados por la Secretaría de Turismo y sus auspiciantes, que apoyan con convicción la celebración de la fe.
Comerciantes, hoteleros, artesanos, gastronómicos; todos tienen puesta su mirada en los próximos días, trabajando incansablemente para recibir de la mejor manera a sus visitantes, con todo el placer que da el sentirse elegido.
Nuevas propuestas, las de hace muchos años y las de siempre. La Cumbre sigue siendo ese lugar que los que saben disfrutar de lo bueno eligen todos los años, en todas las estaciones. Y en esta ocasión se prepara para comenzar un nuevo ciclo, juntos!
Comentarios

Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre