La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Lunes 18 de Mayo del 2015
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

La Diamela sortea un alojamiento de una noche para dos personas!

Para participar sólo tenés que compartir la publicación en Facebook, desde nuestra Fan Page.

Como hace tiempo la gente venía pidiéndolo aquí les damos esta gran oportunidad. Para los que viven en La Cumbre, es la posibilidad para recibir de lujo a amigos o familiares; para los que suelen visitarla o quienes quieran conocerla, una buenísima excusa!
El premio consiste en una noche de alojamiento para dos personas, en una misma habitación. El ganador tendrá 4 meses para hacer uso de su premio, que no será válido para fines de semana largo, vacaciones de Julio y sujeto a disponibilidad.
Participá ya, es muy fácil!

Hacé click acá para participar:


Si querés conocer más sobre La Diamela, mirá: Posada La Diamela



Comentarios

Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre