La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Lunes 25 de Mayo del 2015
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

La noche en La Diamela ya tiene dueña!

En esta ocasión la ganadora del sorteo es de Las Varillas.

Luego de una amplia participación y mucha expectativa,  el premio que La Diamela puso a disposición del portal , tiene su dueña: es Mariana Gsponer, de Las Varillas, provincia de Córdoba. Ella podrá disfrutar de una noche junto a un acompañante, con fecha a elección, dentro de algunas excepciones explicadas en la presentación del sorteo.
Felicitaciones Mariana, gracias por participar a ella y a todos!!!
Gracias Posada La Diamela por darle la oportunidad a Mariana de vivir una nueva experiencia en La Cumbre.


Comentarios

Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre