La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Jueves 13 de Agosto del 2015
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

VI Edición de Búsqueda del Tesoro para chicos

El día Sábado 15 de Agosto de 2015 en La Cumbre - 2013 Sierras de Córdoba, se realizará la VI edición de La Búsqueda del Tesoro para niños.


Este evento permitirá festejar el día del Niño con toda la Comunidad de la Cumbre y Turistas que deseen disfrutar un día en Familia.

El lugar de encuentro será frente a la Secretaria de Turismo de La Cumbre en el horario de 11:30 hs. para las inscripciones, siendo 12:00hs el comienzo del evento .

El juego se realizará en el centro de La Cumbre con una duración aprox. de 1.5 hs. En él las familias determinadas en grupos , serán dirigidas por un capitán, quien coordinará el recorrido para la búsqueda de las pistas y postas que deberán cumplir.
La ONG Asociación para el progreso de las Ciencias Humanas sigue apoyando en la organización del evento y junto a la colaboración de entidades municipales , Secretaria de Turismo, instituciones privadas y todos los comerciantes de La Cumbre, puede realizarse este evento el cual año a año ha tenido un desarrollo importante a nivel socio - cultural.
El proyecto "Búsqueda del Tesoro" para chicos es un proyecto de  interacción con el Instituto Nuestra Señora de Lourdes . Aquí se trabaja con voluntarios de los años 4to., 5to. y 6to. año donde invitamos a ser parte de la organización.  En este proceso los interesados  desarrollan  capacidades , entre otras el liderazgo , trabajo en equipo,  creatividad y solidaridad. Además de generar habilidades para futuros trabajos.
Creemos que además este evento permite beneficiar sustentablemente a toda la comunidad...
Para mayor información,
Buscanos en facebook en,
busquedadeltesoroparachicos@facebook.com
valoresyconcienciasustentable@facebook.com o en nuestra pagina

www.asociacionparaelprogresodelascienciashumanas.org


Comentarios

Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre