La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Martes 03 de Noviembre del 2015
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

El reconocido Chef Luis Aduriz Andoni visitará La Cumbre

.

El día miércoles 4 de noviembre La Cumbre contará con la prestigiosa presencia de Luis Aduriz Andoni, chef del Restaurante Español Mugaritz, que dirige desde 1998 y que ha sido galardonado con muchos reconocimientos y premios, entre ellos 3 Estrellas Michelin (guía europea famosa por asignar de una a tres "estrellas de la buena mesa" a los establecimientos que, en referencia a distintos parámetros fijados por sus propios jueces, destacan en calidad, creatividad y esmero de sus platos). Oriundo del País Vasco, ha ido desarrollando una cocina característica a la que incorpora, entre otras cosas, una gran cantidad de flores y plantas silvestres fruto de su pasión por la botánica, a la que se suma su interés por la literatura y las artes plásticas

El Chef más influyente y vanguardista de nuestro tiempo será distinguido por el intendente de la ciudad de Córdoba como Ciudadano Iluste  el día 5 de Noviembre, y justamente el día anterior, recién arribado a nuestro país, tendremos el honor de recibirlo en nuestra localidad, La Cumbre, brindándole un paseo para mostrarle algunas de nuestras atracciones y la posibilidad de contactarse con este entorno que tanto tiene de lo que a él le apasiona.



Comentarios

Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre