La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

Gapasai

Gapasai es una Posada Boutique ubicada en La Cumbre, Provincia de Córdoba, Argentina, diseñada para que sus huéspedes reciban sin interferencia la magnífica vista del Valle de Punilla. Las puestas del sol son incomparables, únicas y diferentes todos los días.

La Naturaleza siempre presente y su privilegiada ubicación hacen de Gapasai un lugar ideal para combinar descanso, buena vida y privacidad a ultranza, que constituyen su particular carácter y estilo configurando un lugar íntimo y exclusivo.

Ofrecemos:
  • Servicio de masajes
  • Terapia floral, con Flores de Bach
  • Idiomas inglés y alemán
  • Wi Fi
  • Calefacción central
  • Guarda coches cubierto




DATOS DE CONTACTO

Enviar consulta
12 de Octubre 1070
(03548) 451749 / (011) 1544265014
info@gapasai.com.ar


Ubicación
Ver mi ubicación actual
Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre