Si tuviéramos que definir su estilo con dos palabras ellas serían: Clásica y Distinguida. La primera por su arquitectura europea, construida en las primeras décadas del siglo pasado, haciendo de su permanencia en el tiempo, una elección constante de huéspedes que hace años son parte de esta familia. Su antigüedad no se manifiesta en deterioros sino en la firmeza de lo bueno, que bien conservado, adquiere mucho más valor. Distinguida en su estilo ya que lo que ofrece es de calidad, desde lo palpable con el tacto, hasta aquello que no puede verse ni tocarse.
Habitaciones Standard, Suites, de Nivel Superior y Departamentos. Ambientes dedicados especialmente a cada necesidad: para niños o adultos que deseen entretenerse, Play Room equipada con juegos, TV, DVD; para empresas, equipamiento para presentaciones e intimidad absoluta; para la lectura, salones cálidamente ambientados, y su parque, con una piscina en su cima, invita a todos a ver la puesta del sol.
Sobria y a la vez Elegante, Posada Los Cedros es una elección clásica de los que saben disfrutar de lo bueno que La Cumbre tiene para ofrecer.