La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

Aeroposta

Aeroposta es el lugar privilegiado para apreciar los atardeceres cumbrenses. Ubicado en el Aeroclub, goza de una vista panorámica del Valle y las montañas a lo lejos. En medio de vuelos de aviones, se pueden apreciar bajadas de paracaidistas que se transforman en un verdadero espectáculo para grandes y chicos.
La particularidad de este lugar es que podés almorzar a la hora que quieras, ya que la cocina está abierta todo el día, desde las 10.00 hasta el atardecer, y en verano, todos los días. Entre las opciones tenés pastas, carnes, ensaladas, sandwiches, postres y sugerencias del chef.
Además podés disfrutar de meriendas clásicas, rica pastelería de tipo casero, jugos naturales, limonadas, naranjadas, licuados, variedad de cervezas, tragos y cafetería.
Con una buena relación precio/calidad, el lugar te invita a dejar pasar las horas en compañía de quienes vos elijas. Romántico, familiar, con onda para divertirte con amigos...es ese lugar de la Cumbre que no podés dejar de conocer y que seguro te va a encantar.

DATOS DE CONTACTO

Aeroclub - La Cumbre - Cordoba - Argentina
54 03548 15512649

Imágenes

Ubicación
Ver mi ubicación actual
Comentarios

Opiniones de viajeros

Aeroposta


basado en 146 comentarios

Javier N

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina

"Lindo lugar para comer el aire libre"

El lugar es lindo. Muy bien ambientado con sillas y mesas recicladas. La carta está muy bien. Amplia y muy original la presentación. Ideal para comer al aire libre en la terraza lo malo es que la...

Read Full Review >>

Camila T

"magico lugar"

Siempre tuve la suerte de ir con gente que no conocia, y hana quedado enamorados. Es un lugar magico y ademas es excelente la comida del lugar tanto para merendar como para almorzar.

Read Full Review >>

Felicitas S

"Muy recomendable"

El lugar es increíble, tanto para ir a mediodía como al atardecer, viendo los parapentes y con un lindo paisaje. La comida es muy buena y el servicio también.

Read Full Review >>

Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre