Posada La Diamela es una casa en la que vivió y creció la familia que hoy invita a alojarse ahí, manteniendo esas características esenciales que tuvieron como costumbre: la sencillez, la calidad, la calidez y el confort.
Con una ubicación privilegiada, cerca del centro comercial y del Club de Golf, es a la vez clásica y joven. Reúne las condiciones de un Bed & Breafkast, en los que fueran pioneros europeos y norteamericanos, donde el ambiente familiar, el servicio personalizado y el trato ameno son fundamentales.
Cuenta con tres habitaciones que dan la intimidad que bohemios, artistas y amantes de lo solitario buscan, como así también la posibilidad de que sus anfitrionas (las mujeres de la casa original), mimen con detalles especiales. El vínculo que se forma desde que llegan sus visitas ,porque así son considerados, es de plena confianza, lo que da esa comodidad que uno tiene al estar en la casa de un familiar o amigo.
Habitaciones con sommiers y baños privados, living para lectura con LCD para los que prefieren la T.V, galería de invierno, amplio patio con un jardín lleno de plantas y flores, desayunos con dulces caseros, bien abundantes, respeto por los horarios de descanso, libertad para ingresar o salir a cualquier hora.
El comentario calificado de quienes visitaron La Diamela nos confirma que es un lugar altamente recomendable y por una leve percepción, se nota que así es.
Abierta todo el año, con la predisposición y ganas de atenderte como si fueras un amigo.