La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

Hostal Cruz Chica

En la zona más pintoresca de La Cumbre, Cruz Chica, el Hostal que lleva ese mismo nombre se destaca por su estilo arquitectónico original, construido en el año 1886, reciclado para su óptimo funcionamiento y apariencia. Con espacios amplios  y un parque imponente, ideales para eventos sociales o empresariales. Las diferentes áreas ofrecen la posibilidad de encontrar lugares cómodos para la estadía eligiendo leer, escuchar música o entretenerse. En el caso de fiestas o eventos está la posibilidad de decidir dónde comenzar con la fiesta o reunión, según la estación del año o su objetivo, aunque la disponibilidad del predio es plena para el disfrute. También ofrece un área de juegos infantiles al aire libre.

Cuenta con 32 habitaciones ubicadas en el edificio central, de las cuales se destacan 2 quíntuples (que son dos dormitorios conectados por un baño, ideal para familias). Además se emplazan en el exterior 2 cabañas para los que prefieren un estilo de estadía independiente. Todo con equipamiento de primer nivel: sommiers King Size, Smart T.V. 32" con señal de cable , wifi  en habitaciones y espacios comunes sin costo adicional, calefacción, caja fuerte, entre otros.

Su parque forestado minuciosamente, aloja una pileta de natación con solarium y bar.  Para aquellos que disfrutan de los deportes, encontrarán un putting-green de 8 hoyos y cancha de tenis de polvo de ladrillo, acompañados de su lago artificial.

Tiene un completo servicio de Spa & Resort, con una gran variedad de servicios. Hacé click en el siguiente vínculo para enterarte: Spa & Resort Hostal Cruz Chica. Como atención a los pasajeros del Hostal, se les brinda el uso de pileta climatizada sin cargo, más 1 sesión de sauna.

Su desayuno continental hará que comiences el día sabiendo que en este lugar todo está dispuesto para tu plena satisfacción.El Restaurant es a la carta y permanece abierto todos los días, a todo el público.  

Y como si todo esto fuera poco, se ubica contiguo a la Casa Museo Mujica Láinez, un hito de La Cumbre que no podés dejar de visitar.

Clásico en su apariencia, dinámico en su atención con una vasta experiencia, la seriedad como impronta matizada con calidez en el trato.




DATOS DE CONTACTO

Enviar consulta
Bartolome Jaime 760
54 03548 452780 / 452743
info@hostalcruzchica.com.ar / reservas@hostalcruzchica.com.ar

Imágenes

Ubicación
Ver mi ubicación actual
Video
Comentarios

Opiniones de viajeros

Hostal Cruz Chica


basado en 138 comentarios

Nora918

Rosario, Argentina

"Muy recomendable!"

Un hotel donde están cubiertas todas las necesidades. Excelente atención de todo el personal, sin excepción. Se destaca la gastronomía...todo riquísimo y a muy buen precio. Lugar ideal para el...

Read Full Review >>

Liliana Amalia P

"muy bueno , pero falta mantenimiento de jardín y cancha de tenis"

Muy lindo el hotel , pero si me permiten una sugerencia , deberían capacitar a los conserjes en la información que brindan al ser consultados por teléfono. Se les solicito información sobre el...

Read Full Review >>

Ruben20132013

Buenos Aires, Argentina

"Vale la pena"

Hotel antiguo, bien reciclado y mantenido. Excelente las piletas cubierta climatizada y la descubierta. La habitación muy bien, antigua, amplia con somier y muebles antiguos. La comida y la atención...

Read Full Review >>

Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre