La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

Posada San Andrés

Situada en uno  de los lugares más bellos de las Sierras Cordobesas, al pie de la  Sierra de la Viarapa, Posada San Andrés, magnífica construcción en piedra del año 1930,  se integra al paisaje con su arquitectura de estilo y confort, convirtiendo  las estadías   en inolvidables  experiencias. 
Siete hectáreas de reserva natural, aseguran  a sus huéspedes  momentos de profunda tranquilidad y paz.
Todas las habitaciones, Departamentos y espacios de lectura y relax, están inspirados en la calidez del paisaje circundante, generando un clima de cordialidad y bienvenida a "sentirse como en casa". Para grupos familiares se ofrecen habitaciones contiguas.
El servicio de sus anfitriones hace el resto para que la estadía sea confortable. La actitud es resolver y responder a demandas especiales tales como  cenas temáticas, eventos sociales y empresariales (con equipamiento), shows en vivo y asesoramiento sobre excursiones y paseos.
Desayunos abundantes y caseros, restaurante de elaboración artesanal (con reserva previa), heladera al servicio de los huéspedes, calefacción central (gas natural), piscina, asador , quincho  y  solárium al pie del cerro, juegos para niños en el parque y en el interior. Y para destacar: se admiten mascotas pequeñas (consultar costo adicional) y perros guías de personas ciegas SIN CARGO.
A pocas cuadras del campo de golf  de La Cumbre Golf Club, a 13 cuadras del centro comercial, y a 2 cuadras del Camino de Los Artesanos, en una zona famosa por bellos y amplísimos jardines .
Posada San Andrés tiene una ubicación privilegiada para estar "cerca y lejos" al mismo tiempo.




DATOS DE CONTACTO

Enviar consulta
AVENIDA BENITZ Y MONTEAGUDO 5178, LA CUMBRE, CORDOBA, ARGENTINA 30 59 ` 405`` SUR / 064 28` 695 OESTE
03548-451165 / 03548 15562927 / 15562465 (WhatsApp)
info@posadasanandres.com

Imágenes

Ubicación
Ver mi ubicación actual
Video
Comentarios

Opiniones de viajeros

Posada San Andres


basado en 56 comentarios

Camila T

Argentina

"Lindo lugar"

Muy acogedor el lugar y lindas las intalaciones. amplia la habitacion y el baño. lindas vistas. Lo unico malo fue que no tienen buen wifi y no cobran con tarjeta de credito. y no tienen aire...

Read Full Review >>

patomedina1983

Córdoba, Argentina

"Hermoso"

La posada es hermosa; la zona, muy tranquila. Esta muy bien conservada y los empleados hacen que te sientas como en tu casa! El desayuno está bien, es bastante completo y todo muy casero. Hay wifi...

Read Full Review >>

FacuC_13

El Calafate, Argentina

"Fantástico!!!!"

Es un lugar maravilloso. La calidez de atención. los desayunos . limpieza. Vista de la habitación tiene un hermoso balcón todo fue fantástico nos sentimos muy a gusto desde el primer momento que...

Read Full Review >>

Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre