La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

Angelus

El lugar transmite una plena sensación de paz, armonía, relax...todo eso que uno busca al elegir a La Cumbre como destino en su viaje.

Ubicado en la zona céntrica y muy cerca del campo de golf, brinda la posibilidad de la comodidad que esto ofrece, sumando un importante valor de retiro de ruidos propios del movimiento urbano, dado que está aislado hacia el interior de la calle y con una incomparable vista hacia el valle, escenario por excelencia de los más lindos atardeceres.

Seis habitaciones que denotan buen gusto, placer por el servicio personalizado, por hacer sentir a cada huésped como si fuera el único. Todas con baño privado, sommiers de primera calidad (individuales y matrimoniales), al igual que su ropa de cama y su personal ambientación, destacada en sus colores, accesorios y posibilidades de vistas panorámicas en cada uno de sus ambientes.

Una mixtura perfecta de la buena calidad en muebles, pisos y aberturas propias de una casa de veraneo de principios de siglo XX, con el criterio estético en cortinas, alfombras y tapizados, hacen que visualmente el lugar sea amigable, confortable en su uso y cómodo en sus funciones.

Una gran cocina se pone en funcionamiento para servir desayunos caseros, a disfrutar en el ambiente que cada uno elija: el comedor, el living, el patio delantero con su parque y pileta, o el trasero con vista al valle. También se cocina para quien lo solicita de forma anticipada, siendo una excelente opción para familias numerosas, grupos de amigos o de trabajo.

Cálido en invierno por su sistema de calefacción central, fresco en verano por su gran ventilación que hace innecesario el uso de cualquier tipo de tecnología refrigerante. 

Luminoso, silencioso e íntimo. Refugio de almas solitarias o grupos que necesiten un ámbito privado para disfrutarse o bien, trabajar.

 

 







DATOS DE CONTACTO

Enviar consulta
Belgrano 560 - La Cumbre - Cordoba - Argentina
03548 451324 / 15405499
info@angeluslacumbre.com

Imágenes

Ubicación
Ver mi ubicación actual
Comentarios

Opiniones de viajeros


basado en comentarios

Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre