La Cumbre, Córdoba - La Cumbre In Out - Guía turística - Córdoba - Argentina

Hoteles, Restaurantes, Cabañs y paseos

Situada a 94 Km al noroeste de la ciudad de Córdoba y a 807 Km de la Capital Federal, La Cumbre conserva inmutables las características que ha sostenido por más de 100 años dedicados en la actividad turística.
En La Cumbre el turista encontrará uno de los microclimas más ambicionados del planeta por el valor terapéutico del mismo. Haciendo honor a su nombre, es el punto más alto de las Sierras del Valle de Punilla con unos 1180 m.s.n.m.
La arquitectura del lugar esta compuesta por grandes casonas de origen inglés que ensamblan asombrosamente a la naturaleza con la civilización. La localidad de La Cumbre ofrece paseos y circuitos inolvidables para desarrollar todo tipo de actividades
Compartir en twitterCompartir en FacebookCompartir en Google +

La Cumbre Cultural


Para que tus días aquí sean muy apacibles aunque también constructivos y aporten a tu conocimiento sobre esta localidad, que ha sido elegida por inmigrantes ingleses, como también refugio y lugar de inspiración de destacados artistas.

Incluye:
  • City Tour por La Cumbre: Conociendo la arquitectura que distingue a la localidad que data de inicios del Siglo XX con su impronta europea, Campo de Golf con su distinguido Club House, Estancia El Rosario, Dique San Gerónimo, ascenso a Cristo Redentor (vista panorámica), Capilla San Roque (construida en el año 1898), Cruz Chica, Cruz Grande y Complejo Los Cocos. Regreso por Ruta 38 para conocer el Campo de Lavanda "Domaine de Puberclair".
Opcional
  • 1 Noche más de alojamiento Excursión Día Completo
Cerro Colorado  - Museo Atahualpa Yupanki
Yendo por Deán Funes u Ongamira (opcional Camino por las Sierras). Pasando por San José de la Dormida, luego Santa Elena llegamos a Cerro Colorado: atrapante circuito de Pinturas Rupestres, ideal para Safari Fotográfico. Allí se encuentra la que fuera tiempo atrás residencia de Atahualpa Yupanki, hoy convertida  Museo, que resguarda y muestra su vida en ese refugio alejado y solitario. Se hace parada en un fabuloso arroyo serrano para disfrutar de su calidad y transparente agua que surca entre árboles de la zona.



Hacé tu consulta por el formulario de abajo para sumar Media Pensión en Posada, Merienda en su Casa de Té y condiciones de traslados de acuerdo a fechas y cantidad de personas


* Consultá por traslados in/out Aeropuerto de Córdoba
* Descuentos especiales según cantidad de personas





Solicitar cotización
Enviar solicitud

Tours en La Cumbre, Córdoba
Clima en La Cumbre
Agenda de Eventos
Municipalidad de La Cumbre